Nuestros Productos

Nuestra empresa se especializa en la fabricación a medida de aberturas de aluminio destinadas a viviendas, comercios e instituciones. Contamos con una amplia experiencia en cerramientos para todo tipo de fachadas brindando soluciones específicas para cada proyecto.
También fabricamos sistemas complementarios como mosquiteros (fijos, corredizos y de enrollar), cortinas de enrollar de aluminio (sistema compacto y mini), revestimientos para fachadas (doble panel compuesto), frentes de placard y barandas perimetrales para balcones, terrazas y piscinas.


Tipos de Vidrios:

Vidrios simples: Entre los más utilizados se encuentran los de 4, 6 y 10 mm. Colocados en aberturas de tamaños acordes como pueden ser: Banderolas, Desplazables, Proyectantes, Ventanas y Puertas corredizas. En aberturas de gran tamaño y lugares de paso siempre recomendamos la utilización de Vidrios de Seguridad.

Vidrios de seguridad: Son vidrios cuya finalidad es ofrecer resistencia y resguardo antes eventuales roturas. Por un lado el vidrio TEMPLADO ofrece mayor resistencia a los golpes, mediante un tratamiento térmico se logra un vidrio hasta 4 veces más duro y en caso de rotura se desgrana evitando accidentes. Por otro lado el vidrio LAMINADO además de evitar accidentes por roturas, queda armado y adherido a una lámina que contiene en su interior otorgando de esta manera un resguardo provisorio hasta su recambio.

Doble Vidriado Hermético (DVH): Es un aislante térmico y acústico constituido por dos vidrios separados entre sí por una cámara de aire cuyo espesor puede ser de 6, 9 o 12 mm. El DVH es ideal para todos aquellos casos donde las premisas de diseño son el uso racional de la energía de climatización y la obtención de un adecuado control acústico.

Todos los tipos de vidrios cuentan con la posibilidad de ser tonalizados o traslúcidos, brindando de esta manera distintas alternativas de control solar y privacidad.

Aluar

Ventana Corrediza

ver imagen
Permite una excelente regulación de la ventilación. No ocupa espacio. Permite su fabricación en grandes dimensiones.

Ventana Desplazable

ver imagen 1 ver imagen 2
Tienen la imagen de un vidrio fijo, pero con la posibilidad de ventilar. Abren hacia el exterior. Sistema de bisagras mediante tijeras de acero inoxidable.

Ventana de Rebatir

ver imagen
De 1 o 2 hojas, cierre totalmente hermético ya que cuenta con burletes de doble contacto. Permite una máxima ventilación.

Ventana Fija o paño fijo

ver imagen
Con o sin travesaños o parantes. Ideal para otorgar iluminación en descansos de escaleras, pasillos, etc.

Ventana banderola

ver imagen 1
Esta ventana es ideal para baños, permitiendo la ventilación al mismo tiempo que brinda intimidad cuando tiene un vidrio traslúcido (esmerilado, pacífico, etc.)

Ventana proyectante o ventiluz

ver imagen
Con apertura mediante brazo de empuje articulado, ideal en aquellos lugares donde se busca un equilibrio entre ventilación e iluminación.

Ventana oscilo batiente

ver imagen 1 ver imagen 2
Esta abertura tiene la particularidad de poseer doble accionamiento, permitiendo abrir como una ventana de rebatir y además como una banderola para una ventilación regulada.

Puerta de rebatir

ver imagen 1 ver imagen 2 ver imagen 3
De 1 o 2 hojas con alternativas de revestimiento en vidrio y aluminio.

Puerta corrediza

ver imagen 1 ver imagen 2
De 2, 3 y 4 hojas, con la posibilidad de colocar cerraduras de seguridad, cierres con manija o de embutir. Ideal para el cerramiento de grandes ambientes contando con la posibilidad de fabricar hojas de gran tamaño.

Cortinas de Enrollar de Aluminio


Tienen la característica de lograr oscurecimiento total en el ambiente.

Ventanas para techos VELUX


Ventanas de madera o con terminación en poliuretano blanco. Con apertura manual o motorizada y con doble vidrio. Tipologías disponibles: Pivotante y Proyectante.

Portones

ver imagen 1 ver imagen 2 ver imagen 3
Revestidos en aluminio (tablilla), con la posibilidad de agregar puerta de escape y rajas de vidrio. El revestimiento de aluminio le otorga un bajo peso, bajo mantenimiento y una larga duración. Tipologías disponibles: Levadizos y Corredizos, manuales o automáticos (motorizados y con accionamiento remoto).

Techos de Vidrio y Barandas perimetrales para Balcón, Terrazas y Piscinas


ver imagen 1 ver imagen 2 ver imagen 3

Las barbandas estan compuestas por tubos de aluminio, pasamanos y vidrio laminado (o barrotes). Con anclaje sobre el piso o sobre el frente de la losa. Techos de vidrio compuestos por perfilaría de alta prestación y vidrios laminados o termoendurecidos.

Revestimiento de aluminio (doble panel)


Revestimiento ideal para distintas superficies. Es flexible, maleable, resistente a la intemperie, a prueba de golpes y roturas, y de montaje sencillo. Brinda una solución estética y moderna en la terminación de fachadas.

Frentes de Placard

ver imagen
Compuesto por hojas corredizas, con perfilería de aluminio y distintas alternativas de revestimiento en Mdf laminado, espejo, vidrio satinado o esmerilado.

Piel de Vidrio

ver imagen 1 ver imagen 2
Es un sistema liviano y de rápido montaje, con posibilidad de ser aplicado tanto a fachadas nuevas como en reciclajes. Se pueden obtener superficies totalmente vidriadas compuestas por paños fijos y paños de abrir tipo Desplazables. La característica principal del sistema es la poca vista de perfileria de aluminio. La diversidad de vidrios que se pueden utilizar hacen de este sistema uno de los más elegidos a la hora de cubrir grandes fachadas de edificios.

Frente Integral

ver imagen
A diferencia de la Piel de Vidrio este sistema posee una estructura de aluminio robusta y totalmente visible desde el exterior. Compuesto por Paños Fijos y Desplazables.
Igualdad 2230, Barrio Alberdi, Córdoba Capital, Argentina - C.P. 5003 / Tel. 0351 - 4800673 / ventas@euroaluminio.com.ar
Euroaluminio / www.euroaluminio.com.ar / © Copyrights 2013